Jorge

Jorge HuergaMi nombre es Jorge Huerga, nací en Barcelona el 11 de enero de 1979. Por suerte no pertenezco a ninguna generación encasillada (ni la X ni la del baby boom…) aunque a saber si algún listo ya se encargará de encasillar. Nací en Barcelona, cosa que me atribuye la cualidad de ser Catalán, Español y Europeo (lo digo en orden de tamaño). Normalmente me cansa bastante el asunto de los catalanismos y de los españolitos de bandera, así que ni uno ni lo otro, si me preguntan directamente me decido por Europa.

Tengo estudios universitarios, me gradué en la Fundació de la Universitat Politècnica de Catalunya en Multimèdia y me dedico a programación web, programaciones interactivas en distintos formatos digitales y a la administración de servidores dedicados a internet. Trabajo en distintos proyectos de envergadura para empresas como SeisBits, Vapf, Abbemus, Perros Viejos entre otras de freelance (o autónomo).

Actualmente estoy viviendo con mi novia Laura en Elda (Alicante), trato de no perder contacto con mis origenes pero sin morriña.